Disfruta de nuestras mejores instalaciones y servicios

Nuestros apartamentos se encuentran ubicados en un pequeño complejo con un edificio en forma de U de tres plantas, con piscina, terraza solárium, amplias zonas ajardinadas, un restaurante frente al mar y un aparcamiento para bicicletas en el interior del recinto.
En Sal Rossa ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios para que tu estancia con nosotros sea inmejorable. Te ofrecemos un servicio de recepción 24 horas, conexión wifi gratuita, alquiler de vehículos, servicio de guarda maletas y venta de billetes con destino a Formentera. En nuestra recepción, de forma gratuita, también podrás adquirir toallas para la piscina.
En la planta baja del establecimiento, en la terraza de la piscina, encontrarás nuestro restaurante, con productos de primera calidad y a precios muy asequibles.
La cocina del restaurante permanece abierta desde las 8:00 hasta 23:00 horas y ofrece servicio de desayuno, comida y cena. Además, en el chiringuito del restaurante, situado en la playa, podrás disfrutar de un cóctel o un zumo natural de fruta, mientras te relajas junto al mar.
Nuestros desayunos incluyen una gran variedad de opciones entre las que escoger. Tostadas, frutas, yogur, croissants, desayuno inglés, té, café... ¡Tú eliges!
También disponemos de numerosas propuestas a la carta para la comida o la cena. Entre ellas encontrarás platos de pescado, carne, ensaladas, hamburguesas, sándwiches o pizzas, entre otras. No pierdas la oportunidad y reserva en nuestro restaurante.

Los Apartamentos Sal Rossa, a pocos metros de la playa, se ubican en pleno corazón de la localidad de Playa d'en Bossa.
Disponemos de apartamentos estándar y apartamentos de categoría superior, recientemente reformados para poder proporcionarte una mayor comodidad.
Todos tienen capacidad para alojar como máximo a cuatro personas y resultan perfectos para disfrutar de unas vacaciones en familia. Disponen de un dormitorio doble con dos camas o cama de matrimonio bajo petición, un salón comedor con un sofá cama, un baño privado con ducha o bañera y una cocina abierta al salón.

Los Apartamentos Sal Rossa se ubican en un pequeño complejo de ambiente familiar. A pesar de estar situados en una de las zonas turísticas más frecuentadas de Ibiza, Playa d’en Bossa, nuestro establecimiento es ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad.
Ponemos a tu disposición unas instalaciones de calidad, con amplias zonas ajardinadas, piscina con chorros de agua y una pequeña cascada, una terraza solárium con hamacas y un restaurante en la terraza de la piscina y frente al mar.
La piscina permanece abierta desde las 9:00 hasta las 19:00 horas. Si no dispones de toalla, puedes solicitarla de forma gratuita en nuestra recepción. Te atenderemos encantados.


"Superó por mucho las expectativas... Buena ubicacion, playa tranquila. Habitaciones grandes, modernas y limpias. El personal de servicio en la piscina y restaurante, muy amable... Seguramente volveremos y recomendaremos el hotel."
"Vine con mi familia y hemos acertado! Piscina perfecta para mi peque de 7 años, mar a pie del hotel, apartamentos adecuados para familias y amigos, comida a la carta exquisita ¿que más se puede pedir?"
"Vinimos recomendados y ha sido todo un acierto, en plena playa de Bossa, a pie de playa, literal, habitaciones amplias y limpias, bien situado adecuado para familias y amigos, buenos desayunos y comidas a la carta recomendables, se aparca bien en la zona, nos ha gustado mucho y lo recomendamos 100%."
"Estuvimos comiendo este mediodía amigas e hij@s. Todo estuvo genial, la ubicación, las instalaciones, la comida muy buena y el servicio impecable. Nos atendió un chico muy atento y amable. Sin duda volveremos!"
"Viajo mucho a Ibiza y por primera vez fui a estos apartamentos, estan muy bien ubicados, a pié de playa, muy bien atendido, la habitación estupenda, con todas las comodidades y muy buena vista. El restaurante de 1ª, buena cocina y económica."
Para cualquier información sobre nuestros apartamentos, rellena este formulario.