Ofertas

Apartamentos en Playa d’en Bossa, al
mejor precio online garantizado

Si quieres reservar un apartamento en Playa d’en Bossa, completamente equipado, a pocos metros de la playa y al mejor precio, consulta las ofertas, descuentos y promociones que tenemos disponibles en nuestra web oficial.

Solo aquí, obtendrás las mejores condiciones para tu reserva y disfrutarás de tus vacaciones en Ibiza sin tener que pagar de más, por comisiones o gastos innecesarios. Y si necesitas más información, no dudes en preguntarnos.

Ver más info

Apartamentos completamente equipados

Encontrarás nuestro pequeño complejo de Apartamentos Sal Rossa en pleno corazón de Playa d'en Bossa, una de las principales zonas turísticas de Ibiza. Disponemos de apartamentos para cuatro personas, distribuidos en dos edificios de tres plantas y con las mejores instalaciones y servicios para disfrutar al máximo de tus vacaciones. A pesar de que nuestro establecimiento está rodeado de una gran variedad de locales de ocio, así como de numerosas tiendas y comercios, el ambiente aquí es familiar y tranquilo. Todos nuestros apartamentos cuentan con un dormitorio doble con dos camas o cama de matrimonio bajo petición, un baño privado, un salón comedor con un sofá cama, una cocina abierta completamente equipada y una terraza con vistas a la zona ajardinada o con vistas al mar. Además, nuestras instalaciones disponen de zonas ajardinadas, piscina con terraza solárium, un restaurante con servicio de desayunos, comidas o cenas y un chiringuito en la playa, perfecto para relajarte mientras disfrutas de un cocktail o un zumo natural.

Disfruta del mejor ocio en Playa d’en Bossa

Nuestros apartamentos se encuentran situados a pocos metros de la playa más larga de Ibiza, Playa d'en Bossa. Es una playa de fácil acceso, con una gran oferta de servicios a tu disposición y, por sus aguas tranquilas y poco profundas resulta ideal para pasar un día en familia. Aquí también podrás practicar algunos deportes acuáticos como el buceo, el paddle o el kayak, o bien visitar la Torre d’es Carregador, situada en uno de los extremos de la playa. La ubicación de nuestros apartamentos es perfecta para disfrutar del ambiente nocturno de Ibiza, con una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y comercios. A tan solo unos metros se encuentran las discotecas Hï y Ushuaïa, un centro comercial y una zona de tiendas. Además, a unos 5 kilómetros se encuentra el centro histórico de la ciudad de Ibiza, conocido como Dalt Vila, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco y con un gran interés histórico y cultural. Cabe destacar que muy cerca de nuestro establecimiento hay una parada de autobuses y una parada de taxi, por si no dispones de vehículo propio o prefieres desplazarte en transporte público.

Benefíciate de las ofertas exclusivas de nuestro sitio web oficial

Ponemos a tu disposición nuestros apartamentos en la playa, con la mejor calidad y al mejor precio. Si deseas realizar una reserva, únicamente a través de nuestro sitio web podrás obtener las mejores condiciones. Aquí podrás consultar la descripción y características de nuestros apartamentos estándar o de categoría superior y toda la información acerca de nuestras instalaciones y servicios. También podrás formalizar tu reserva al mejor precio online, sin comisiones o cargos que aplican portales de terceros. Disfruta ya de nuestras ofertas y descuentos, y si necesitas más información, contacta con nosotros.

Descubre las mejores ofertas, promociones y descuentos, solo en nuestra web oficial

Reserva anticipada

Oferta especial Reserva Anticipada. 

Larga estancia

Descuento exlusivo para estancias a partir de 5 noches 

Descuento exclusivo web

Reserva sin riesgo - Pago en el hotel

SALROSSA5

SALROSSA10

SALROSSA15

El placer es nuestro

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Contacta con nosotros

Te estamos esperando

Para cualquier información sobre nuestros apartamentos, rellena este formulario.

X